MANTENIMIENTO Y REPARACION

Mantenimientos predictivos, preventivos y correctivos de equipos e instalaciones eléctricas.

A través de los años de experiencia y del personal calificado para llevar a cabo con éxito esta etapa fundamental de conservar la vida útil de los equipos, por ello al momento de entregar la responsabilidad de ejecutar esta etapa hágalo con ENERGYSA líder en sistemas de protección eléctrica donde cada personal clave se encargará de los Mantenimientos Predictivos, Mantenimientos Preventivos, Mantenimientos Correctivos. 

Tenemos un amplio stock de repuestos de todas las marcas de UPS que comercializamos como también puede cotizar con nosotros sus repuestos de otras marcas siempre pensando en la rentabilidad del cliente, con nuestra compañía encontrara la solución que requiere con las recomendaciones que harán que su inversión sea fiable a largo plazo.

Actualmente muchos de nuestros competidores en el rubro de protección eléctrica ante una falla de sus equipos no logran cubrir la garantía así generan mayor costo de reparación o reemplazo del mismo para el cliente esto originado por la mala asesoría al momento de su instalación y uso adecuado.

 En ENERGYSA encontrara un profesional de experiencia en mantenimientos preventivos de UPS, Grupos electrógenos, Estabilizadores, Instalaciones electromecánicas, Tableros eléctricos, Etc. Tenemos un moderno laboratorio de reparación e instrumentos de medición certificados, ponemos a disposición de un UPS en Back Up durante la ejecución de los trabajos de reparación en centros críticos TI.

BENEFICIOS DE UN BUEN MANTENIMIENTO ELÉCTRICO

Según las estadísticas, alrededor del 23% de los incendios que se producen en España tienen que ver con deficiencias en las instalaciones eléctricas.

A este problema se añade el hecho de que la mayoría de los edificios, si tenemos en cuenta los espacios particulares, cuentan con entre 30 y 40 años de antigüedad. En muchos de ellos no es posible cumplir con todos los apartados que se plantean en el Reglamento de Baja Tensión (RBT).

Los efectos de esta mala praxis no suelen hacerse esperar. Sobrecargas, cortocircuitos y fuego, como resultado final, son muy comunes entre sus muros. Por tanto, con un buen mantenimiento de instalaciones eléctricas, muchas de estas complicadas situaciones se pueden prever y, por consiguiente, evitar.

En alguna ocasión, e incluso, en más de una, a todos nos ha afectado una avería eléctrica, por muy leve que fuese. Estas caídas de suministro atacan a nuestra comodidad y seguridad, ya que inutilizan cualquier dispositivo eléctrico que utilicemos con frecuencia.

¿Un trabajo o revisión preventiva nos asegura no sufrir nunca más estos problemas? Obviamente, no al 100%, pero sí mejora ciertos aspectos poco agradables. Por ejemplo, la inactividad de los ascensores o fallos en la apertura manual de las puertas de los garajes.

Todas las incidencias de los puntos anteriores, como es comprensible, suponen una serie de costes imprevistos, destinados a reparar los daños causados.

Sin embargo, en los últimos años ha cobrado fuerza la alternativa de suscribir contratos de mantenimiento preventivo como servicio destacado de una empresa eléctrica. De este modo, se pueden detectar con antelación determinadas ineficiencias que derivarían, en un corto periodo de tiempo, en una avería del sistema.

Además, en caso de que ya sea necesaria una reparación o un mantenimiento correctivo, los gastos en consumibles eléctricos también se encuentran incluidos, al mejor precio, en el acuerdo firmado.