ESTABILIZADORES DE TENSIÓN
Especialistas en Estabilizadores de Voltaje – Garantía y servicio técnico
Un estabilizador automático de voltaje, o también denominado Regulador Automático de tensión, es un dispositivo electrónico cuya función es corregir el voltaje existente en la línea de energía eléctrica del concesionario. Recibe este nombre ya que posee la habilidad de corregir variaciones del voltaje de la línea eléctrica tanto por defectos como por exceso.
Internamente está compuesta de una parte eléctrica que es un transformador de Aislamiento, una parte Electrónica que lo conforman el circuito de control electrónico y la etapa de electrónica de potencia. Su estructura de lazo cerrado y censado TRUE RMS, hacen que el equipo esté preparado para condiciones exigentes de trabajo haciendo uso de una tecnología moderna.
¿Qué ventajas ofrecen los estabilizadores de voltaje?
Los estabilizadores de tensión Energysa tienen una tasa de respuesta estándar con variaciones de hasta 90 V/s. Dependiendo de cuáles sean sus requisitos, por supuesto, puede recurrir a un dispositivo, que ofrece una velocidad de reacción aún más rápida, como los estabilizadores estáticos.
Nuestros estabilizadores de voltaje son fáciles de usar e igualmente intuitivos de controlar a través de la pantalla digital. Además, la precisión del voltaje de salida es mejor que 1% para todos los dispositivos.
Aplicaciones para estabilizadores de voltaje
Los estabilizadores son utilizados para regular y estabilizar el voltaje suministrado a los equipos eléctricos, como bien indica su nombre. Algunas áreas donde son instalados este tipo de sistemas eléctricos pueden ser en hospitales, máquinas de control numérico, equipos informáticos, equipos de laboratorio y equipos de transmisión de radio/ televisión.
Por lo tanto, si está utilizando un equipo que regula el suministro de voltaje, puede ponerse en contacto con nosotros para trabajar con nuestro equipo de expertos para ver qué opción sería mejor para su aplicación.
Sectores
El estabilizador de tensión son una solución eficaz para prevenir situaciones potencialmente peligrosas provocadas por la inestabilidad de la tensión eléctrica.
Los principales sectores de aplicación en donde se emplean equipos sensibles a las variaciones de tensión son:
- Sector industrial: Oil&Gas, Galvánizadas, Corte (láser/agua), Tabaco, Textil, Manufacturas.
- Sector alimentario: Criaderos, Procesamiento de alimentos, Envasado, Embotellado.
- Servicios: Bancos, Hoteles, Centros de Datos, Laboratorios de pruebas, Comercio/Artesanía, Usuarios privados.
- Telecomunicaciones: Emisoras TV/Radio, Redes de telecomunicación.
- Sector público: Hospitales, Oficinas públicas.